Nuestra filosofía
Producidas en España, las fórmulas de RIAHL Professional con líneas veganas y de tratamiento para el cabello, son producto de una estrecha colaboración entre estilistas y químicos.
El objetivo: conseguir la máxima eficacia, calidad y sensorialidad buscando la satisfacción del cliente final y del profesional. RIAHL es la combinación de las palabras HAIR al revés y REAL.
La escueta línea de productos de RIAHL Professional es ya una declaración de intenciones porque sus creadores argumentan que, para cubrir las necesidades esenciales del cabello, no hace falta utilizar una gran cantidad de productos.
El diseño de sus envases, de líneas sencillas y modernas, habla de la esencia de esta marca 100% española:
PUREZA
+
INNOVACIÓN
+
HONESTIDAD
Combina fórmulas transparentes y packagings sencillos que no encarecen de forma innecesaria.
Aparentar o invertir en marketing de su imagen no es la intención de sus creadores, su enfoque ha sido la búsqueda de fórmulas de calidad, resultados reales e imagen sincera.
Concebida para ser vendida solamente en salones autorizados, RIAHL Professional es una excelente opción para el público general, pero también para los profesionales del sector que buscan una alternativa más rentable a las grandes marcas, apostando por productos de proximidad